Famosos

VIDEO: Irina Baeva confiesa infidelidad a Gabriel Soto

Irina Baeva@irinabaeva

A días de haber llegado a Nueva York, Irina confesó a Gabriel que lo está engañando 

Irina Baeva está disfrutando al máximo su estancia en Nueva York, donde pasará algunas semanas ya que está tomando cursos de actuación pero también de inglés. La actriz está tan maravilla al punto que ya olvidó la mala experiencia que recientemente tuvo con un reportero de Suelta la Sopa.

Experiencia superada. Irina ya está concediendo entrevistas, el primer programa para el que brindó algunas declaraciones es Despierta América, donde confesó estarle siendo infiel a su novio Gabriel Soto.

“Una de las cosas que más disfruto… casi, casi es mi crush, le dije a Gabriel: ‘Te estoy siendo infiel con Central Park'… O sea, salir en la mañana a correr a Central Park… ahorita sobre todo para mi es la mejor temporada” Irina Baeva. Actriz

Así es, la actriz no le es infiel a Gabriel con una persona sino con un parque...

Cabe recordar que la pareja lleva dos años de noviazgo, es su primera vez que se separan desde que hicieron público su romance. Contrario a lo que piensan terceros, ellos están seguros que la distancia fortalecerá su amor.

Mientras que Irina disfruta de la Gran Manzana, donde radicará por tres meses, Gabriel ya comienza a desesperarse. Mediante su cuenta de Instagram le dedica un romántico mensaje a la mujer de sus sueños:

“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te amo y ya falta menos para estar juntos mi amor #teextrañomucho #mehacesfalta #yafaltapoco #mylove #siempreorgullosodeti” Gabriel Soto. Actor

Por supuesto, Irina no tardó en responder: “Eres mi todo. Te amo y me haces demasiada falta pero cada vez falta menos”, escribió en la misma publicación del galán de telenovelas.