Irina Baeva, pareja actual del actor Gabriel Soto, fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir varios consejos sobre el amor a través de su cuenta de Instagram.

La actriz de 27 años de edad escribió su opinión sobre el amor propio, pero no contó con que provocaría todo tipo de reacciones con su comentario; los internautas no se tocaron el corazón y más de uno la destrozó.

“Espero que te enamores de ti, que ames tus imperfecciones y que tu amor propio sea más grande que tus miedos y más poderoso que tus heridas"

Irina Baeva. Actriz

“Tanto hombre soltero y tuvo que fijarse en un hombre casado”, "Uno no puede construir la felicidad propia destruyendo la de otros", “No sabe que hacer para llamar la atención”, “Farsante, descarada, no te da pena”, “La que tiene amor propio no le quita el marido a otra”, fueron solo algunos de los comentarios por parte del público.

Recordemos que muchos seguidores de Irina Baeva no pueden olvidar que se metió entre la relación sentimental de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, estando aún casados, y es por eso que le expresan todas esas cosas malas.

Irina Vitalevna Baeva es el nombre completo de la actriz originaria de Moscú. En varias entrevistas ha contado que ella aprendió español viendo telenovelas mexicanas en su país.