El pasado 17 de abril, Gabriel Soto cumplió 45 años de edad, actualmente el actor está en Acapulco en compañía de su guapa novia Irina Baeva, quien lo consintió en todo momento.

Como ya muchos saben Gabriel e Irina están pasando juntos la cuarentena en la playa, por lo que para evitar salir de su hogar, Irina Baeva preparó de comer y un pastel a su novio.

Incluso la actriz de origen ruso, de 27 años de edad apareció en Instagram como toda una chef, acto que compartió el galán de telenovelas en sus historias.

El cumpleaños de Gabriel Soto estuvo lleno de felicitaciones y buenos deseos que fueron compartidos por el actor a través de sus historias en redes sociales, y que concluyó con un delicioso pastel preparado por la propia Irina Baeva y su hermana mayor, quienes fueron etiquetadas en la publicación del delicioso pastel de frutas.

Ver esta publicación en Instagram

My bae 😍🤤. Te AMO @irinabaeva 😜❤️ #mybae #mostbeautiful 🥰

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Eso sí, la rusa cocinó a su estilo, siempre derrochando sensualidad, pues en el pequeño video se puede observar a Baeva luciendo un microscópico bikini color azul; mientras prepara los alimentos menea sus caderas al ritmo de la música.

Ante esto los comentarios por parte de los seguidores del actor no se hicieron esperar, pues aseguraron que Irina está en su mejor momento, luce un cuerpo y un rostro espectacular, ¡se ve feliz!.

Cabe recordar que la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baevaa sido una persecución mediática, Irina Baeva poco a poco habla de su relación con el actor de teatro, pues durante varios meses ambos se alejaron del ojo publico al ser muy criticados.