Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más famosas del momento; y es que, a través de redes sociales, han demostrado que están más enamorados que nunca y disfrutan de fechas importantes juntos.

Vía Instagram, Irina Baeva dedicó un romántico mensaje para celebrar a Gabriel Soto por su cumpleaños. Con un pastel y un tierno beso en la mejilla, la pareja posó enamorada para todos sus seguidores.

Irina Baeva llenó de elogios a Gabriel Soto en su cumpleaños

Con motivo de la celebración por el cumpleaños 46 de Gabriel Soto, Irina Baeva lo sorprendió con un pastel y una tierna dedicatoria llena de elogios y agradecimientos. 

En el mensaje, Irina describió a su prometido como el “hombre más noble” y el “ser humano más bello por dentro y por fuera”, y le agradeció su compañía. 

“Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad.”

Irina Baeva

Con una sonrisa en el rostro, Gabriel Soto se mostró impresionado por la sorpresa de su amada.

A través de las Instagram Stories, la actriz de origen ruso también compartió el clásico momento del soplo de las velitas del pastel de cumpleaños.

Cumpleaños de Gabriel Soto

Gabriel Soto también recibió felicitaciones de su hija

Como era de esperarse, la hija mayor de Gabriel Soto, Elissa Marie, también usó sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje al actor. 

En Instagram, la joven deseó un feliz cumpleaños "al mejor papá del mundo" -Gabriel Soto- con unas tiernas postales de la infancia y de su actual relación padre e hija.

Elissa Marie felicita a Gabriel Soto