La actriz Irina Baeva resultó ser una gran fan de la extinta agrupación RBD y es que gracias a la música de la banda compuesta por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, aprendió a hablar español.

Así lo dio a conocer la actriz de origen ruso mediante los micrófonos del programa Hoy, donde además se dijo orgullosa de ser una fiel seguidora del fenómeno mundial RBD, razón por la que desea que de verdad ocurra el reencuentro.

“Yo iría (al reencuentro) como fan, estaría en las primeras filas cantando ‘Y soy rebelde' y todas las canciones porque me las sé, yo las traduje del español a ruso, esa fue una de las maneras en que yo estaba aprendiendo el idioma” 

Irina Baeva. Actriz

Incluso aseguró que los inicios de su carrera están marcados por la música del grupo pop mexicano y que se identifica con la canción “Tras de ti” porque le recuerda cuando viajó a México para perseguir sus sueños.

Asimismo y gracias a que forma parte del mundo del espectáculo, tuvo la suerte de conocer a Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, integrantes de la extinta banda. Cumplió a medias el sueño dorado de todo fan

Por otra parte, actualmente suena muy fuerte el nombre de Irina Baeva para protagonizar la nueva temporada de Aventurera, puesta en escena que ya prepara el productor Juan Osorio y que tiene como estelar masculino a Gabriel Soto.