Famosos

Irina Baeva: Me enamoré de un hombre separado

Irina Baeva@irinabaeva

Irina Baeva agradece que haber contado su versión con Gabriel Soto, cambiará la opinión de muchas personas que la tacharon de "roba-maridos". 

Cansada de recibir ataques y ser juzgada por su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva contó “su verdad” a Yordi Rosado, a quien le contó cómo surgió su relación extramarital y precipitada con su compañero de telenovela “Vino el amor”.

Como te informamos, Irina Baeva en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, confesó que fue Gabriel Soto quien tomó la iniciativa, le confesó sentirse atraído por ella y desde un principio le informó estarse separando de Geraldine Bazán, la madre de sus hijas.

En aquel momento, Irina le advirtió que ella no estaría con una persona a “medias” por lo que le pidió separarse de Geraldine si lo deseaba pero no porque ella se lo pidiera, petición que fue precipitada y un error que ha pagado muy caro.

“A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado”Irina Baeva. Actriz

Tras insistir que era joven y que en sus planes no estaba enamorarse de un hombre separado y mucho menos romper un matrimonio, asegura que Gabriel se divorció porque él lo quería y no por presión de ella. Fue el primer paso para tener una relación fuerte y sólida, basada en confianza y transparencia. “Han pasado muchas cosas y hemos vivido mucho. A lo mejor fue mi error estar con un hombre separado y no divorciado… pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales”, agregó.

Finalmente Irina Baeva acepta que en algún momento dudó en relacionarse con un hombre que se estaba separando; sin embargo, optó por creer la versión de Soto y no dejarse llevar por lo que se decía en redes sociales o incluso lo que decía Geraldine Bazán.

VIDEO: Entrevista de Irina Baeva con Yordi Rosado

Te dejamos el video de la entrevista de Irina Baeva con Yordi Rosado, en la que aborda su relación con Gabriel Soto.

Sinceridad de Irina Baeva disminuye ataques en su contra

Por muchos meses, Irina Baeva ha sido señalada como la culpable de haber destruido un matrimonio, razón por la que ha sido atacada en redes sociales, acciones que le han abierto viejas heridas pues de adolescente sufría inseguridad. “Es muy complicado porque… nada le parece a nadie… Se han burlado de todo lo que yo soy física y emocionalmente”, lamenta.

Ha soportado insultos pese a que nadie conoce su versión, por lo que hoy que se sincera -a través de Instagram- agradece que muchas personas le estén pidiendo disculpas por haberla juzgado así como le expresen cariño y apoyo

Irina Baeva agradece muestras de apoyo@irinabaeva
Irina Baeva agradece apoyo@irinabaeva