Larry Ramos no predijo que al convertirse en novio de Ninel Conde, de inmediato se colocaría en el ojo público, sobre todo porque en su pasado se involucró con Frida Sofía, quien lo tacha de mentiroso y vividor ya que fingió un estilo de vida que no tenía y se acercó a ella para llegar a Alejandra Guzmán, a quien engatusó para hacer un negocio que nunca prosperó.

Y es que a poco de confirmarse que la polémica joven y Larry tuvieron un amorío, se descubrió que La Guzmán invirtió en uno de sus negocios; sin embargo, no hubo ganancias sino perdida de dinero, efectivo que hoy busca recuperar.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, la cantante de “Hacer el amor con otro” decidió retirarse de la demanda colectiva en contra del novio del ‘Bombón asesino’ para emprender una nueva batalla legal en su contra pero esta vez en solitario.

Ella está dispuesta a recuperar los 3 millones de dólares (más de 63 millones de pesos) que Larry le debe; sin embargo, su objetivo no es meterlo a la cárcel o de lo contrario nunca le pagará, sino presionarlo para que comience a regresarle aunque sea un poco.

En documentos obtenidos por el programa de Telemundo, se detallan, como parte de una investigación, los movimientos de las cuentas bancarias de Larry por lo que se descubrió que solo tenía 100 mil dólares y no millones como se creía. Debido a que continúa el proceso la cantidad fue congelada.

El nuevo informe llega a una semana de darse a conocer que el empresario no acudió a la audiencia en la que se le acusa de fraude. En su lugar, estaba de vacaciones con Ninel Conde en Turquía donde le entregó el anillo de compromiso.