Daniel Bisogno esta en el ojo del huracán, luego de que una revista revelara que el conductor podría estar a punto del divorcio de su esposa Cristina Riva Palacio, de 28 años de edad, luego de que ella lo acusara de violento y pervertido.

De acuerdo con un amigo de la familia, Riva Palacios no quiere ese ejemplo para su hija, además expresó que Daniel tiene un carácter muy explosivo, por lo que según la fuente, el divorcio podría concretarse en cualquier momento.

Puedes leer: Daniel Bisogno llama vulgar a Yanet García 

Aunado en esto, Bisogno se ve envuelto en un escándalo más, supuestamente el youtuber Jorge Carvajal, del canal productora 69, comentó que alguien lo buscó para venderle un video donde sale el polémico conductor de Ventaneando, haciendo una video llamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Carvajal aseguró que tuvo acceso a una serie de fotografías en las que, bajo el pseudónimo 'Manzano', tiene una candente conversación con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

Daniel, quien estaría atravesando por un divorcio, no ha dado ninguna declaración oficial hasta el momento. Pero por ahora se sabe que lo apodaron 'Lady Mum'. Hasta el momento no se sabe quién compró el video del periodista y qué uso se le dará.

Aquí puedes ver el video a partir del minuto 38

Con información de TVyNovelas.