Justin Bieber no cree que Tom Cruise, actualmente de 56 años de edad, tenga la suficiente fuerza para vencerlo arriba de un ring por lo que está haciendo ruido retándolo públicamente y por medio de redes sociales.

Vía Twitter, el canadiense, de 25 años, se burla un poco de la situación y llama miedoso al protagonista de "Misión Imposible", pero no explica por qué busca el enfrentamiento así que damos por hecho que quizá en ese momento veía alguna cinta de acción protagonizada por el buen Tom.

Puedes leer: Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Queremos pensar que el señor Cruise no se ha enterado de este reto, así que no lo tomaremos como una falta de cortesía, mientras da sus primeras palabras (porque confiamos en que lo hará), uno de los máximos peleadores de la Ultimate Fighting Championship ya se pronunció al respecto.

Se trata del peleador irlandés Conor McGregor, quien se postula para organizar la épica pelea.

Recomendamos: Tom Cruise y Henry Cavill se enfrentan en Mission Impossible Fallout

Hasta hace unas horas todo parecía tratarse de una broma, sin embargo, McGregor se aferra a ver golpes, incluso a propinarlos y para muestra está retando al actor Mark Wahlberg, a disputarse el honor arriba de un ring. 

A modo de presión de burla de la pertenencia de Wahlberg al grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch. 

Primero lo hizo Aldredo Adame y Carlos Trejo

Usuarios en redes sociales están recordando que pelea pactada entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, la cual tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el restaurante Arrollo de la Ciudad de México.