Marina Ochoa y Erika Zaba, integrantes de OV7, decidieron incursionar en el mundo de los negocios hace unos años, abriendo varias tiendas de disfraces que les habían redituado muchas ganancias… hasta que llegó la pandemia de Covid-19.

Las cantantes han revelado que, como muchos otros empresarios, se han visto tan afectadas por los cierres ordenados para contener la transmisión del nuevo coronavirus, que algunas de sus tiendas han tenido que dejar de ofrecer sus servicios.

Mariana Ochoa: "La estamos pasando mal, no logramos salir de las deudas"

En entrevista con ‘Ventaneando’, Mariana Ochoa comentó que están muy endeudadas por los préstamos que pidieron para evitar el cierre de sus tiendas, lo que desafortunadamente no ha sido suficiente para enfrentar el parón económico en el que se encuentra gran parte del país por el incremento de contagios de Covid-19.

“Desgraciadamente, ahora con el confinamiento nos volvieron a cerrar centros comerciales… sí la estamos pasando mal y pues no logramos salir de las deudas que adquirimos para no cerrar ningún local”

Mariana Ochoa

Para intentar sobrellevar la situación y deshacerse de algunas deudas, la socia de Erika Zaba reveló que decidieron cerrar algunos de sus establecimientos.

“Sí vamos a cerrar algunos locales, entre ellos nos despedimos de nuestra tienda de Toreo ahora en enero”

Mariana Ochoa

En la cuenta de Instagram de la tienda con razón social ‘Disfraces DePeli’ se confirmaron las palabras de Mariana Ochoa, con una publicación en la que se ofrece, todos los productos al 40 por ciento de descuento por liquidación.

Pero el anuncio también se repite en el caso de las tiendas ubicadas en Santa Fe y Tlalnepantla, por lo que hasta el momentos sumarían tres tiendas de las OV7 con planes de cierre.

Las tiendas que continuarán funcionando son:  Polanco, Satélite, Pedregal, Miramontes y Metepec.