En entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, el vocalista de la Banda MS, Oswaldo “Walo” Silvas, narró detalladamente cómo rescataron a un niño que estuvo a punto de caer desde un octavo.

El músico narró que la Banda MS tuvo que permanecer en un hotel de Springdale, Arkansas, luego de no poder despegar hacia una presentación que tenían programada en Guadalajara. El motivo fue un desperfecto en el motor del avión que los llevaría.

Cuando se enteraron de esto, los integrantes del grupo se molestaron por no poder cumplir con sus compromisos laborales a tiempo, pero después entendieron que su estancia obligada en Arkansas tenía un objetivo.

“Walo” contó que, al abrir la puerta de su habitación ubicada en el séptimo piso del hotel, se podían ver los pies colgando de un niño de 12 años aproximadamente que se encontraba jugando en el balcón del octavo piso. De inmediato Alan y Javier agarraron al niño de los pies.

“No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso”

Oswaldo Silvas. Vocalista de la Banda MS

Tras la revelación, los comentarios de los seguidores de la Banda no se hicieron esperar; la mayoría coincidió en que fue una afortunada casualidad que los integrantes, pues sin saberlo esto derivó en que se salvara la vida de un menor.

El cantante finalizó refiriéndose a que “Dios tiene un plan muy grande” para el niño que se salvó de una muerte segura.

Aquí te dejamos el video donde narra Oswaldo Silvas lo sucedido: