Desde hace unos días, surgió el rumor de que la cantante Daniela Magún se estaba divorciando del empresario Jack Chernitsky, con quien duró 13 años de matrimonió y fruto de su relación nacieron sus 2 hijos.

Sin embargo hace unas horas lo confirmó en su cuenta de Instagram, quien a través de un comunicado posteado en sus redes sociales dio por terminado su matrimonio con el empresario, con quien estuvo casada desde 2006.

Puedes leer: Así reaccionan en redes sociales tras enterarse del divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

En el texto la también conductora expresó que tanto Jack como ella están viviendo el proceso de separación de la mejor manera y que el divorcio fue de mutuo acuerdo, luego de 13 años compartidos en matrimonio.

Daniela detalló que no tenía intenciones de hacer pública la noticia, sin embargo, debido a los rumores surgidos, se sintió orillada a expresarse, sin embargo, hizo énfasis en pedir respeto para ella y para su familia, así como para su ahora exmarido.

La artista comentó que no era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas se vio obligada a hacerlo.