La celebridad Kylie Jenner parece haber tomado con mucho humor el hecho de que un simple y común huevo rojo pudiera batir uno de sus más preciados récords, duplicando el número de ‘Me gusta’ que logró al publicar la primera fotografía de su hija Stormi Webster en Instagram.

Acompañada de la frase “Toma eso pequeño huevo”, Jenner compartió un video en la plataforma social donde rompe un huevo sobre el asfalto caliente, simulando una venganza en contra de la cuenta que superó sus ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De hecho, algunos usuarios comenzaron a imitar el video de Jenner como si fuera uno de los tantos retos más que existen en redes sociales, aplicando diferentes tipos de “torturas” a los inocentes huevos a través del hashtag #takethatlittleegg:

El video de la hermana menor de Kim Kardashian ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones, aunque apenas alcanzó los 4 millones de ‘Likes’ en Instagram, por lo que aún esta muy lejos de volver a obtener el título de la publicación más popular en la plataforma.

Va por Twitter

Mientras la cuenta world_record_egg celebra con sus más de 7 millones de seguidores el récord, una cuenta bajo el nombre de World Record Egg (@egg_rt_record) en Twitter busca convertir la publicación de un huevo en la más retuiteara de la historia.

Ese logro pertenece actualmente al usuario Yusaku Maezawa (@yousuck2020), el dueño de una tienda japonesa de ropa en línea que prometió a sus seguidores dinero en efectivo para 100 personas que retuitearan su publicación, seleccionándolos de forma aleatoria.

La publicación de Maezawa hecha el pasado 5 de enero recolectó más de 5.2 millones de retuits en la plataforma social, superando la publicación de Carter Wilkerson (@carterjwm) y su solicitud para lograr que la cadena de comida rápida Wendy’s le regalará nuggets de pollo por un año entero.