Instagram al servicio de la comunidad: La actriz mexicana Salma Hayek pide la colaboración de cibernautas, para localizar a su amigo Luis Miguel…Gallego Basteri, a quien hace tiempo le perdió la pista, pero que ahora busca para desearle feliz cumpleaños.

En 1997, cuando Salma comenzaba a ganar relevancia en Hollywood, acudió por primera vez a la entrega de los premios Oscar acompañada por “El Sol de México”. 

¿Salma Hayek y Luis Miguel Fueron novios?

Puedes leer: VIDEO: Jason Momoa se "despide" de Khal Drogo y Aquaman para salvar al planeta de los plásticos

Desde entonces, comenzaron las especulaciones sobre una posible relación romántica entre ambas estrellas, lo que fue desmentido por la actriz veracruzana.

Ahora ni su  teléfono conoce

A 22 años de esto, la situación entre ambos parece haber cambiado, pues Hayek reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que le ha perdido la pista al intérprete de “Culpable o no”.

Sin embargo, la actriz está dispuesta a retomar la relación, por lo que pidió ayuda urgente para contactarlo, pues este 19 de abril Luis Miguel cumplirá 49 años y desea cantarle las mañanitas.

Uno de los famosos que le respondió a Salma fue el actor Omar Chaparro -que últimamente no es bien querido en redes sociales por haber sido elegido para interpretar a Pedro Infante en una próxima película de Netflix-, quien con humor le aseguró: "le paso tu recado mañana".

Hasta el momento la actriz no ha informado si logró obtener el número telefónico del cantante.