Ingrid Coronado vuelve a Televisa… como invitada en 100 Mexicanos Dijieron

Ingrid Coronado en Televisa
Ingrid Coronado en Televisa.Instagram / @ingridcoronadomx

¿Será que es plan con maña para refrescar la memoria de los televidentes, a unas semanas de que el matutino Hoy cambie de producción?

Ingid Coronado ha vuelto a la televisión…pero como ha sucedido desde que abandonó Venga la Alegría, sólo lo hizo como invitada, en el programa de concursos 100 Mexicanos Dijieron, conducido por Adrián Uribe. 

¿Será que es plan con maña para refrescar la memoria de los televidentes, a unas semanas de que el matutino Hoy cambie de producción y presente a nuevos conductores?

Sospechoso regreso a las pantallas de Televisa

Ha pasado un año desde que la exintegrante de Garibaldi anunció su retiro de la pantalla chica para tomarse un tiempo con su familia y realizar proyectos que tenía pendientes desde hace varios años atrás, como el lanzamiento de su libro infantil Simón y el Sauce Llorón.

Desde entonces, sus fans no se han cansado de exigir su regreso a un programa como conductora titular e incluso han planteado su integración al matutino encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Aunque la exesposa de Fernando del Solar sí se presentó en Hoy, sólo lo hizo como invitada, de igual forma que en otras emisiones de Televisa como Miembros al Aire y Alma de Ángel, pero su reciente aparición en 100 Mexicanos Dijieron ha vuelto a activar las alarmas sobre su definitiva integración a las filas de la empresa de San Ángel.

Nueva producción de Hoy, ¿la esperanza de Ingrid Coronado?

Como muchos podrían sospecharlo, esto se concretaría en el programa Hoy, que a principios de 2020 estrenará nueva producción y como es por todos conocido, cada líder de proyecto integra a nuevos conductores, como hizo Magda Rodríguez con Yanet García, Marisol González y Andrea Escalona.

Ingid, quien casualmente se reunió hace unos días con la todavía productora de Hoy -¿buscando alguna recomendación?- podría ser la incorporación que necesita el matutino para acabar definitivamente con Venga la Alegría, la emisión de Tv Azteca que tantos años encabezó. ¿Sucederá?

“Lo que es el desempleo": Fans de redes sociales

Mientras tanto, Coronado presumió en sus diferentes cuentas de redes sociales su aparición en 100 Mexicanos Dijieron.

"Gracias por la invitación a @100mexicanosdijieronconvitor
Muy divertida con @adrianuribe y @ponchodenigris 🤣 👗 @reinadiaz".
Ingrid Coronado.

Muchos de sus fans aplaudieron y de paso destacaron lo bella que se conserva. Sin embargo, otros tantos le expresaron que desean su regreso a la tv, pero no con Televisa; unos más incluso le reclamaron que a falta de empleo esté aceptando salir en cualquier programa con tal de seguir vigente en la memoria del público.

“Lo que es el desempleo…🤣🤣🤣”.@jlm_txuz.
"Siempre te he seguido y te seguiré pero no vayas a televisa".
@lobogris2761.
0
comentarios
Ver comentarios