Famosos

Aislada, Ingrid Coronado se siente profundamente triste

Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

La actriz reveló que durante el periodo de distanciamiento físico ha habido días en los que quisiera llorar todo el día.

A pesar de que Ingrid Coronado trata de mantener una actitud positiva frente a sus seguidores, en los últimos meses ha mostrado una cara más vulnerable y triste.

En su cuenta de Instagram, la conductora confesó que en este periodo de cuarentena por el Covid-19 ha sufrido de depresión. De acuerdo con la presentadora en esta época de aislamiento social ha tenido emociones encontradas.

La ex conductora de ‘Venga la Alegría’ detalló que hay momentos que siente que una fuerza la jala hacia abajo, aunque ella ha tratado de mantenerse positiva.

“Los últimos días me estacioné en depresión. Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta”Ingrid Coronado

En su mensaje de Instagram, Ingrid Coronado detalló que hay días en lo que quisiera encerrarse a llorar, sin embargo, sus hijos la han motivado a levantarse y a mantenerse distraída.

“Me gustaría encerrarme a llorar todo el día. No puedo porque tengo a tres niños hambrientos en casa, sedientos de juegos y atención de mamá"Ingrid Coronado

La conductora les pidió ayuda a sus seguidores para conocer cómo ellos lidian con la contingencia por el coronavirus

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le señalaron que la mejor manera es mantenerse ocupada, otros usuarios incluso le recomendaron la meditación.

Ingrid Coronado siguió compartiendo mensajes positivos en su cuenta de Instagram, incluso le recomendó a las personas a que en estos tiempos se viva en el hoy.

“Estos días he intentado vivir la vida sin tanta carga, sin pensar tanto en el futuro o preocuparme más de la cuenta, viviendo solamente el HOY de la manera más agradable posible”Ingrid Coronado