Famosos

“Amar a una persona que no te tiene como su prioridad, es no amarte a ti": Ingrid Coronado

Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

La conductora lanza una reflexión sobre el amor propio y las relaciones de pareja

Ingrid Coronado se puso reflexiva luego de abrir el baúl de los recuerdos a petición de sus fans, quienes volvieron a preguntarle cómo logró amarse a sí misma, por lo que vía Instagram plasmó un poderoso mensaje.

Recordemos que en diversas ocasiones, la ex conductora -actualmente soltera- ha revelado que en el pasado se rechazaba a sí misma, físicamente se encontraba muchos defectos por lo que emocionalmente no estaba bien.

Incluso, a principios de año, mediante su canal de YouTube, confesó haberse involucrado en relaciones tóxicas así como sufrió violencia en pareja debido a su falta de amor propio y sus ganas por ser aceptada.

Hoy Coronado está segura que una persona puede amarse lo suficiente e incluso más, pero antes debe preguntarse qué tanto se quiere hoy en día.

Para dejar más clara su pregunta toma como ejemplo a una persona que permite ser violentada con tal de ser aceptada: “no me estoy dando cuenta que no merezco ese trato”, cita.

Y si aún no queda claro, se lanza contra las personas enamoradas que se conforman con migajas.

“Amar a una persona que no te quiere, que no te tiene como su prioridad, es no amarte a ti. Mereces ser amado y cuidado. A veces las mujeres nos enamoramos de las migajas que pueden llegar a darnos pensando que eso es amor” Ingrid Coronado. Ex conductora de televisión

Indica que ese poquito tiempo y esa atención no es amor. “Cuando las personas queremos algo, se nota”, recalca.

No es tan técnico si no practico: “Si no es obvio, evidente, entonces no hay duda, no es amor”, finaliza sin antes exigirse amor propio, seguridad, tiempo, atención y cariño.