Ingrid Coronado compartió un video en Instagram en el que presumió un logro de su vida profesional, ahí la vemos sin una gota de maquillaje.

Visiblemente emocionada, al borde del llanto, Ingrid Coronado confesó a sus seguidores que alguien una vez le dijo que se enfocara a hacer lo que le gustaba, y lo demás llegaría por sí solo.

En septiembre de 2020, la conductora empezó un programa junto con Tamara Vargas. Las locutoras hablan de temas como teatro, música, con famosos, pero lo más importante es que el público se conecta para contarles lo que están pasando y ellas, para ayudar, contactan con uno o varios especialistas.

Coronado contó a su millón de seguidores, que gracias a su apoyo acaban de subir los ratings de ‘Conectadas’, mismos que superan las expectativas que tenía.

De inmediato los mensajes de apoyo no pudieron esperar, Ingrid Coronado aparece sin una gota de maquillaje. Aunque traía un filtro que pudo alterar el brillo de su cara, la siguiente foto comprueba que la conductora se ve muy linda al natural.

Recordemos que hace muchos años de hacer televisión, ahora debuta a su manera en plataformas digitales. 

"He estado compartiendo contenidos digitales que tienen más que ver con el bienestar, con la salud, con estar bien, sentirte bien y buscaba un proyecto que pudiera compaginar con todo esto que estoy trabajando, entonces cuando llegó la invitación"

Ingrid Coronado