Ingrid Coronado debuta como YouTuber; revela porqué se retiró de la televisión

Captura de Pantalla 2020-01-16 a la(s) 14.16.13
Ingrid CoronadoTomada de video / YouTube / Ingrid Coronado Oficial

En su debut como youtuber, Ingrid Coronado revela porqué se retiró de la televisión y si piensa regresar. 

Ingrid Coronado tiene millones de ojos puestos en ella, muchos queremos saber cuándo regresa a la pantalla chica de la cual decidió retirarse al recibir severas criticas por su separación de Fernando del Solar.

Hoy la conductora vuelve a hablar del tema, pero no menciona a su ex, ni siquiera lo relaciona, ella simplemente explica que su retiro de la televisión fue porque no era feliz.

“Quiero compartirles el porqué me fui y porqué decidí no regresar. Y la respuesta es muy sencilla. Me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé porque la encontré” Ingrid Coronado. Conductora de televisión

Es así como Ingrid derriba los rumores sobre un supuesto ingreso al programa Hoy, matutino producido por Magda Rodríguez que recientemente experimentó cambios en formato y conducción.

No obstante, la excantante pretende mantenerse vigente este 2020 a través de su canal de YouTube, al que invita a suscribirse para intercambiar puntos de vista sobre diferentes temas, lanzando todas las preguntas y respuestas necesarias.

Por otra parte, la famosa no descarta continuar apareciendo en televisión sobre todo si la invitan. Recientemente acudió al programa Netas Divinas para hablar de los métodos de sanación. 

0
comentarios
Ver comentarios