Ingrid Coronado rechazó que sus hijos Luciano y Paolo, hayan enfermado de sarampión, como lo dio a conocer hace unos días su exesposo, Fernando del Solar.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ afirmó que tras enterarse del supuesto padecimiento de sus hijos, se llevó un gran susto, considerando la situación que hoy en día estamos viviendo a causa del coronavirus.

“Fue un sustazo. Estamos muy vulnerables por ese tipo de problemas. Nos dicen pandemia, infección, virus y… nos da terror ese tipo de cosas”.

Ingrid Coronado.

¿No vacunaste a tus hijos?, le cuestionaron en redes

Ingrid señaló que cuando Fernando del Solar le comunicó que sus hijos habían enfermado de sarampión, le pidió quedarse unos días más con los pequeños para evitar otros contagios.

La ex garibaldi dijo que accedió tras preguntarle a su exesposo  si su salud no corría peligro tras su larga estadía en el hospital.

Durante ese tiempo, dijo, en sus cuentas de redes sociales la bombardearon cuestionándole si sus hijos habían contraído el sarampión porque ella no los llevó a vacunar. 

“Los niños no se pueden contagiar de sarampión”, le dijo su pediatra

Esto la llevó a comunicarse con su pediatra y preguntarle si los niños no habían sido inmunizados contra esa enfermedad, pues ella siempre los había llevado a sus citas médicas.

El médico le confirmó que Luciano y Paolo si recibieron las dos vacunas que requerían contra el sarampión: una a los 12 meses y la otra entre los 5 y 6 años. Con base en ello, Ingrid comentó que su pediatra le garantizó:

“Los niños no se pueden contagiar de sarampión”.

Ingrid Coronado.

La que se tendría que vacunar es Ingrid Coronado

No obstante, el especialista le dio un dato muy importante para estos tiempos en los que además del coronavirus, se presenta un brote de sarampión en la Ciudad de México:

“Los adultos, como la vacuna nos la pusieron hace muchos años… sí valdría la pena que nos pusiéramos un refuerzo”.

Ingrid Coronado.

Finalmente, dijo que siguen averiguando de qué se enfermaron sus hijos, pues además de que todavía no están con ella en Cuernavaca, donde pasa el confinamiento por Covid-19, no pueden ver al médico en persona por precaución.