23 de enero de 2022 | 03:24
Famosos

Ingrid Coronado luce radiante desde la playa

Ingrid Coronado se tomó unos días a la orilla del mar
Ingrid Coronado
Compartir en

Luego de que Ingrid Coronado dejara de ser parte de TV Azteca, lugar en el que duró cerca de 19 años laborando, la conductora ha revelado que ahora lleva una vida más tranquila, llena de amor y paz.

En redes sociales, Ingrid Coronado comparte a sus fans mensajes inspiradores que hacen reconectarse con su yo interior en la búsqueda de mayor felicidad y confianza. 

Ingrid Coronado compartió fotografías en un traje de baño en color azul, mismo que la hizo lucir una silueta impactante.

La expresentadora de TV Azteca, compartió desde su cuenta oficial de Instagram un look de playa que le sentó de maravilla, pues realzó su elegancia de siempre en un estampado de variados tonos que combinan a la perfección con el color del mar.

Ingrid Coronado agradece todo lo bueno que le dio el año 2020 

Pese a que desde el mes de marzo se vive una difícil situación en México y en varios puntos del mundo debido al coronavirus, para Ingrid Coronado este 2020 no fue tan mal, por el contrario, significó su regreso al trabajo.

Y es que luego de haber renunciado a la televisión, Ingrid Coronado se propuso sanar su alma por lo que aprendió a cocinar, a estar más cerca de su familia, a estar consigo misma y hasta escribió un libro infantil que fue un éxito.

En en año pasado regresó a los medios de comunicación, pero ahora en el programa de radio Conectadas, donde comparte la conducción con Tamara Vargas. Éste se transmite por MVS Radio.