‘La Chule’ sí cortó con Luisito Comunica tras infidelidad (VIDEO)

'La Chule' y Luisito Comunica
'La Chule' y Luisito Comunica@lenguasdegato

Lizbeth Rodríguez destapó la infidelidad del youtuber Luisito Comunica. Tras varios meses de silencio finalmente 'La Chule' anunció su separación.

Cinthya “Lenguas de gato”, quien también es conocida como “La Chule”, estuvo de invitada en el canal de YouTube de Yoss Hoffman para ponerse uñas, sin embargo sin darse cuenta dejó claro que su noviazgo con Luisito Comunica llegó a su fin.

Recordemos que hace unos meses Ryan Hoffman fue entrevistado por Lizbeth Rodríguez, famosa conductora de Badabun quien conduce del popular programa Exponiendo Infieles, y que al exponer a "Rayito", expuso sin querer a su amigo Luisito Comunica.

Ver esta publicación en Instagram

Cerveza artesanal 🌚❤️🌝 @luisitocomunica

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

En el mes de julio destaparon que el popular youtuber engañó en múltiples ocasiones a Cinthya. Aunque Luisito lo negó,  “La Chule” compartió en Instagram su “juguito de ‘me engañaron’” y anunció que buscaba un nuevo “sireno” para nadar.

Ahora, ya que los chismes quedaron de lado y un poco más tranquila, sacó a la luz el tema durante una conversación con Yoss Hoffman. Mientras se pintaban las uñas, platicaron de relaciones y los ataques que ha recibido de sus haters en redes sociales.

“¿Qué necesidad de cultivar el odio? Yo soy dueña de lo que me importa y lo que no. Y como no me importa el odio”.'La chule'
Ver esta publicación en Instagram

Pedí carne Kobe, pero me trajeron Chuleta xd 🥩🇯🇵🤤🍖

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Yoss, por su parte aplaudió el hecho de que durante el chisme en redes sociales, “La Chule” aprovechó para enviar mensajes positivos a la gente y no generarles morbo en su relación.

"Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”. YosStop

Mira aquí el video donde “La Chule” confirma la ruptura con el popular youtuber:

0
comentarios
Ver comentarios