Famosos

Haré lo imposible para que Trump no sea presidente: Eugenio Derbez

Tomado de UnivisiónTomado de Univisión

El comediante dijo que la mejor manera de combatir la campaña del multimillonario es con humor.

Estados Unidos.- El actor y director de cine Eugenio Derbez se sumó a la campaña en contra de Donald Trump, y dijo que hará lo imposible para evitar que el multimillonario llegue a la Casa Blanca. 

En entrevista con Jorge Ramos, el comediante afirmó que la mejor manera de enfrentar a la campaña del precandidato del Partido Republicano es con humor y resultados. Derbez dijo que los mexicanos pueden lograr grandes cosas en EU, y puso como ejemplo el triunfo de Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu en los Óscares. 

Derbez es residente de EU desde hace varios años y desde allá gestiona sus proyectos para el cine y la televisión. El protagonista de "No se aceptan devoluciones" bromeó sobre un encuentro con Trump y dijo que se le iría "a la yugular". 

"La mejor manera de contestarle a Trump son con hechos. El haber ganado 3 años el Óscar a Mjeor Director es un golpe para Trump. De aquí a que terminen las elecciones haré lo posible e imposible para que este señor no llegue a la presidencia, y no quedarme callado".