A unos les pareció lindo y a otros de pésimo gusto el vestido de la actriz Danna Paola de 21 años, pero no dejó indiferente a nadie a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. 

La protagonista de la telenovela de Telemundo ‘La doña’ no paso desapercibida en esta premiación tan importante con su atrevido y sexy vestido transparente con estampado floral que dejaba muy poco a la imaginación.

Su atuendo generó controversia en las redes sociales. Si bien algunos aplaudieron su elección por moderna, otros no dudaron en criticarla al considerar que se veía demasiado vulgar.

Aquí te dejamos algunas fotos de su atuendo, que orgullosa mostró en sus redes sociales:

My date tonight .... @jorge_Anzaldo ❤️you! #billboards2017

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

#billboards2017 Outfit By @lilamasaryk @pedrorosales90 @louboutinworld Hair & Make up @leurbanop @i.m.hair Jewelry @charlielapson

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

❤️ #billboards2017

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Aquí te dejamos algunas críticas en las redes sociales: