A unos días de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en su casa, Ignacio López Tarso aseguró que no fue atendido de esta forma por sus influencias.

Asimismo, el histrión, cuyo nombre real es Ignacio López López, se dijo ansioso de que pronto la población entera ya esté vacunada y se puedan retomar las actividades normales.

Y es que, si bien, Ignacio López Tarso se ha mantenido saludable durante todos los meses que ha durado la pandemia de coronavirus, lamentó que sume ya más de año y medio sin pisar los escenarios teatrales pues no ha recibido ofertas de trabajo.

Ignacio López Tarso: Gracias a 'Mi médico en casa' pudo recibir la vacuna en su domicilio

En entrevista con el programa 'De Primera Mano', el primer actor explicó que por prescripción médica pudo recibir la vacuna contra el Covid-19 en su casa, procedimiento que gestionó su nieta a través del programa 'Mi médico en casa'.

"Mi nieta hizo todo esto (proceso de vacunación domiciliaria) cuando fue a vacunarse con su mamá. Entonces... estuvieron aquí... cuatro enfermeras, un doctor, un asistente, tres elementos de la Guardia Nacional que venían uniformados y armados. Estuvieron, platicaron, se tomaron fotos y se fueron".

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso dijo que el equipo de vacunación permaneció un rato en su casa, esperando a ver si presentaba alguna reacción alérgica, lo que no ocurrió y también descartó que haya padecido algún efecto secundario en los días posteriores.

Ignacio López Tarso, ansioso por regresar a trabajar, pide: "Hay que apurar la vacunación"

López Tarso se mostró ansioso porque la vacunación contra el Covid-19 se acelere en el país, pues dijo, de otro modo se intensificará la crisis económica y laboral que se vive.

"Hay que apurar la vacunación y apurar que México regrese a la normalidad. No se puede vivir así, están llevando a México a la crisis, al fracaso. Que ya todo mundo esté vacunado, por favor, que le apuren para que se resuelva esto lo más pronto posible"

Ignacio López Tarso

En su caso , dijo que lleva meses sin recibir una sola oferta de trabajo, lo que sumado al cierre de los teatros, escenarios en los que se refugió ante la falta de llamados para cine y televisión, lo ha dejado estancado laboralmente.

"No ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para abrir el teatro San Jerónimo de nuevo"

Ignacio López Tarso