Famosos

VIDEO: Humberto Zurita narra su conmovedora historia de amor con Christian Bach

Christian Bach y Humberto ZuritaAgencia México

Humberto Zurita reveló como ha sobrellevado la pérdida de Christian Bach.

Humberto Zurita abrió su corazón al programa Ventaneando y habló de los recuerdos que tiene con su esposa Christian Bach, quien falleció en febrero de 2019; desde entonces no hay día que pase sin que Zurita recordarla y compartirlo en redes sociales.

El actor reveló cómo ha superado la pérdida de la actriz, con quien vivió una de las historias de amor más sólidas del espectáculo durante 36 años. Humberto aseguró que aún le duele su partida pero le ha ayudado mucho la compañía de sus hijos.

El actor contó como se conocieron, él la vio por vez primera en una revista, se sintió inmediatamente atraído por su belleza.

“La vi por primera vez en una revista, luego, en tono de broma les dije a mis amigos: '¡Miren lo que me trajeron!'; al día siguiente la busqué. Recuerdo que la miré sentada. La maquillaban y empezamos a platicar. Zurita menciona que en esa época ambos tenían pareja, luego, al pasar unos meses se reencontraron”Humberto Zurita. Actor

Humberto y Christian pasaron casi cuatro décadas juntos. Eran admirados como pareja dentro y fuera del espectáculo y tuvieron dos hijos que también son actores, Sebastián y Emiliano.

“He sentido dolor, tristeza, soledad, enojo, he podido pasar por todos esos ciclos y me ha ayudado mucho la compañía de mis hijos. Me siento privilegiado de haber compartido una vida tan larga con ella”

Christian Bach fue una persona que ayudó mucho a que Humberto se realizara como hombre, profesional y sobre todo como persona. Confiesa también que la sigue extrañando mucho y le hace demasiada falta su presencia en casa.