Con fotos inéditas, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach por San Valentín

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian BachAgencia México.

Para celebrar el día del amor y la amistad, el actor compartió en su Instagram grandes recuerdos a lado de su familia y de su fallecida esposa.

Tras la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita a mostrado el gran amor que le tenia a su esposa. Para celebrar San Valentín, el actor compartió una serie de fotografías inéditas de su familia.

A través de sus historias de Instagram, Zurita les deseó a sus millones de seguidores un día lleno de amor. Posteriormente compartió fotografías de sus dos hijos Sebastián y Emiliano, y de la fallecida actriz.

Tras la publicación de las imágenes, sus seguidores señalaron la bonita pareja que formaron. Además señalaron el gran amor que se tenían y que seguirá.

Entre esas fotos destacaron las del día de su boda, en la que ambos lucían radiantes y sonrientes, al igual que un retrato familiar de los cuatro. Christian Bach falleció en febrero del 2019 a causa de una insuficiencia respiratoria.

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

No es la primera vez que Humberto Zurita utiliza sus redes sociales para mostrar fotos con Christian Bach. Hace apenas una semana el actor había compartido una imagen en la que aparecía toda la familia, cuando sus dos hijos aun eran pequeños.

En su mensaje el actor señaló que es bueno recordar aquellos momentos que vivieron los cuatro juntos, ademas puntualizó que aunque ya no este presente fisicamente la actriz argentina siempre esta presente en todos los momentos de la familia.

“Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste, una familia que nunca te olvida y a la que la une el amor con el que tú nos cobijaste. Siempre hermosa, Christian"Humberto Zurita

La foto en cuestión es de una celebración de Año Nuevo. En diversas ocasiones Humberto Zurita ha reiterado el amor que aun siente por Christian Bach, además ha señalado que se siente muy agradecido por todos los años que compartieron juntos logrando formar una gran familia.

0
comentarios
Ver comentarios