Humberto Zurita comparte foto inédita de Christian Bach a casi un año de su muerte

photo_371314_20180528
Humberto ZuritaAgencia México

Será el próximo 26 de febrero cuando se cumpla el primer año luctuoso de Christian Bach. 

El 26 de febrero de 2019 murió la actriz Christian Bach a causa de un paro respiratorio; no obstante, sus familiares informaron a la prensa y público en general hasta el primero de marzo. A días de que se cumpla su primer aniversario luctuoso, Humberto Zurita la recuerda.

El viudo de la actriz argentina naturalizada mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita de su familia, la cual incluye a su esposa Christian y sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.

“Que buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos tocó estar juntos Que buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos toco estar juntos a los cuatro . Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras; recordar y volver a sentir ese momento de plenitud” Humberto Zurita. Actor y productor de televisión

El actor de “La reina del Sur” agradece por el tiempo que tuvo al lado de Christian, quien le enseñó que el amor une, palabras que fueron aplaudidas por su hijo Sebastián que se hizo presente en la plataforma aunque solo se expresara con emojis de corazones.

“Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste.
Una familia que nunca te olvida y a la que une el amor con el que tu nos cobijaste siempre hermosa Christian”
Humberto Zurita. Actor y productor de televisión

En menos de 24 horas la publicación superó los 21 mil Me Gusta. Las reacciones no se hicieron esperar frente a este breve y emocional tributo a casi un año de la muerte de Bach: 

“Recordar es hacer vivir y ella vive en sus corazones”, “Momentos que se quedan tatuados en el alma y el corazón”, “La gran dinastía Zurita-Bach”, “Hermosos recuerdos”, “Admiro tanto un hombre que ame tanto a su esposa aún está ya haya partido , que bonito te quieran así”, “Me acaba de dar una cátedra de amor y de familia que Dios lo bendiga siempre”, le expresaron.

0
comentarios
Ver comentarios