Famosos

"Recen": Hulk Hogan asegura que el coronavirus es un castigo divino

Hulk Hogan@hulkhogan

El excampeón de la WWE compartió un extenso mensaje que causó polémica entre los usuarios de redes sociales

El nombre de Hulk Hogan nuevamente ha generado controversia luego de una publicación relacionada con la crisis mundial por el coronavirus. El mítico luchador estadounidense aseguró que la pandemia en realidad es un castigo divino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Terry Gene Bollea (nombre real del exluchador), comparó el brote de Covid-19 con las plagas de Egipto. Hulk Hogan asegura que Dios quitó a las personas todo lo que adoran para volver a creer en él.

Dios dijo:‘quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Quieres adorar a los músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia”, escribió.

De inmediato, cientos de usuarios criticaron las palabras de Hulk Hogan, quien ha citado varios pasajes de la biblia con anterioridad en su Instagram. El mayor referente de la lucha libre norteamericana insistió en que la solución a la crisis sanitaria no es una vacuna, sino acercarse a la religión.

“Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos tomar en este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la única cosa del mundo que realmente importa. Jesús”, añadió.

WWE Hall of Famers @HulkHogan and @_SgtSlaughter sit down to relive their epic battle over the #WWEChampionship from #WrestleMania VII in 1991.#WWEPlayback pic.twitter.com/HIRVl7Co5D

— WWE (@WWE) March 22, 2020

En los últimos días de marzo, Hulk Hogan estuvo envuelto en otro escándalo luego de interponer una demanda por la filtración de un video sexual. Dicho material le costó perder su empleo a principios de la década, y tras la investigación llegó a un acuerdo para recibir dos mil 600 millones de pesos.