Hugh Jackman envía emotivo mensaje a Quaden, el niño víctima de bullying

Hugh Jackman apoyo victima bullying
Hugh JackmanBang Showbiz / REUTERS

Hugh Jackman envió un poderoso mensaje al chico que ha sufrido bullying por su condición de enanismo

En redes sociales e hizo viral un desgarrador video en donde un niño de nombre Quaden de tan solo nueve años de edad quería suicidarse pues sufría de bullying en su escuela dada su condición de enanismo.

Tras hacerse viral el video que la madre del niño tomó, varios famosos han ofrecido su apoyo y han alzado la voz en contra del bullying que diariamente se sufre en las escuelas; es por eso que Hugh Jackman le mandó un tierno y reconfortante mensaje en Twitter apoyando a Quaden Bayles, víctima de bullying.

“Eres más fuerte de lo que crees y ya no importa qué, tienes un amigo en mi”Hugh Jackman, actor

Asimismo, Hugh Jackman aprovechó para hacer conciencia en todos sus seguidores respecto a las consecuencias que el bullying puede tener en una persona además recordó que nadie sabe por las batallas que las personas están enfrentando por lo que recomendó ser amable con ellas.

Por si no bastará con el apoyo de Hugh Jackman, el impacto del video de Quaden en Internet ha sido tal que, el comediante Brad Williams ha decidido recaudar fondos para llevar al niño a Disneyland por lo que ahora lleva poco más de 250 mil dólares, es decir alrededor de cuatro millones 700 mil pesos.

El video que compartió su madre Yarraka Bayles para hacer conciencia sobre los efectos que el bullying puede causar en los niños, ha tocado el corazón de todos los internautas pues en este se ve el sufrimiento del chico e, incluso el niño pide un cuchillo a su madre para suicidarse.

Quaden Bayles nació con una condición llamada enanismo con acondroplasia por lo que ha sido sometido a varios tratamientos y cirugías pero, debido a las circunstancias de su enfermedad ha sido objeto de burlas por parte de sus compañeros en la escuela y de hecho no es la primera vez que él desea cometer suicidio. 

0
comentarios
Ver comentarios