Karla Souza, horrorizada por recibir cientos de mensajes de odio y acoso

Karla Souza responde a las críticas
Karla Souza@karlasouza

La actriz Karla Souza salió en defensa de su colega Paulina Gaitán tras recibir decenas de comentarios de odio y acoso en Instagram.

Karla Souza compartió hace unas horas una fotografía con Andrés Parra y Paulina Gaitán para promocionar la serie "El Presidente". En la fotografía Paulina hace una mueca poniendo los dedos en “V” y sacando la lengua, lo cual fue duramente criticado, llenando así su cuenta de Instagram con comentarios de odio y acoso.

Karla Sousa volvió hacer uso de su cuenta y compartió una serie de imágenes usando el mismo gesto en apoyo a su colega Paulina Gaitán, invitando a más personas ha unirse, dichas imágenes fueron con el fin de mostrar que por una simple mueca, la actriz fue atacada.

Puedes leer: Youtuber mexicana asegura que es una ofensa a todas las mujeres que Karla Sousa de victimice 

La imagen que acumula más de 200 mil likes tiene diversos comentarios en donde se tacha de “vulgar” a Paulina Gaitán. Además de reclamarle por “arruinar” la foto con su pose “grosera”.

“Tipa corriente, que horrible su seña, vulgar cómo ella”, “¿Quién es la naca de negro que arruina tu foto?”, “Que vulgaridad”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Luego de que Karla Souza salió en defensa de su compañera, decenas de sus seguidores en Instagram le hicieron segunda y apoyaron a Paulina quien saldrá en la serie El Presidente.

Recomendamos: Karla Sousa presume foto junto a su hija

0
comentarios
Ver comentarios