Durante el programa de TV Azteca Horacio Villalobos y Ricardo Casares tuvieron una pequeña pelea por Maribel Guardia.Resulta que durante el programa Venga la Alegría ambos conductores entraron en pleito por una nota que hablaba sobre Maribel Guardia. Horacio al parecer malinterpretó la noticia.

En entrevista hablaba de que a Maribel Guardia le gustan las tres candidatas para el papel, Irina Baeva, Romina Marcos y Sofía Castro, sin embargo, piensa que la obra no sería la si Carmen Salinas como productora.

“Por muy guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad”, dijo Villalobos. A lo que salió Ricardo Casares en defensa de Maribel Guardia por el insulto de su compañero y le contestó a Villalobos: “No, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”, le explicó, “¿O sea, Maribel estará en Aventurera?”, continuó Horacio sin entender el tema.

Ante sus declaraciones, Ricardo Casares decidió ignorar a Horacio. Más tarde Villalobos dijo “Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”, dijo Horacio, a lo que Casares le respondió: “Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas”, comentario al que Villalobos dijo estar de acuerdo, Carmen es “un tesoro nacional”.

Tras este incómodo momento, Ricardo prefirió mandar a la nota: “Vamos a ver la nota en lo que limpiamos los lentes a Horacio”, finalizó.