En punto de las 18:00 horas dio inicio el homenaje gratuito tributo a "El Príncipe de la Canción", José José donde decenas de personas se dieron cita al lugar en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

El tributo al intérprete mexicano fue organizado por la Secretaría de Cultura. En el homenaje contó con más de 20 cantantes entre ellos sus hijos José Joel y Marysol Sosa, Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, DLD, Moenia, Río Roma, Dulce, Yuri, Manuel Mijares, Napoleón, Pandora y La Sonora Santanera.

Para comenzar el evento José Joel, Marysol y Anel Noreña, brindaron algunas palabras al publico reunido, agradeciendo tanto cariño al interprete mexicano. José Joel cantó el tema "Voy a llenarte toda" y Marysol interpretó "Letra de dos".

Natalia Jiménez salió a cantar con un hermoso vestido con olanes durazno “Me Basta” y luego se despidió del escenario diciendo: “para ti José José, gracias por tantísimos años de buena música”.

Por su parte Erick Rubin cantó una versión un poco más rockera de “Amor Amor”.

Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, interpretó a su estilo “La Nave del Olvido”. Paty Cantú, cantó  “Lo Dudo”. La Sonora Santanera,  “Amar y Querer”,  en una versión tropical que puso a los presentes a mover el bote.

Yuri salió vestida de traje para interpretar “El Triste”. Pandora interpretó “Almohada”. Durante la conducción Mauricio Mancera contó que cerca de 100 mil personas se dieron cita en la plancha del centro de México.