José José tendrá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes el miércoles 9 de octubre, así confirmó la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

El programa para el homenaje a José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Dicho homenaje abrirá sus puertas a las 10:00 horas. Se presentará el Cuarteto Saloma, La Orquesta Sinfónica Nacional. Director huésped: Enrique Ramos interpretando “La nave del olvido”, “Regálame esta noche”, “El triste”.

También el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Trío Cenzontle, de Huauchinango Puebla y finalmente Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México encargados de Las golondrinas.

Se tiene previsto que las cenizas del intérprete sean trasladadas a México el miércoles por la mañana y lleguen directo a su homenaje.