Famosos

Hijo de Anahí rechaza sus enfrijoladas con divertida reacción (VIDEO)

Anahí@anahi

La exintegrante de RBD no dejó pasar la oportunidad para compartir la divertida reacción del pequeño Manuel

Sin duda uno de los momentos más inesperados y divertidos en redes sociales fue la famosa receta de enfrijoladas de Anahí. El video causó furor en internet y la cantante supo aprovechar el momento para seguir en tendencia con otros videos referentes a su platillo.

Ahora, la exintegrante de RBD compartió un curioso momento junto a su hijo, a quien le preguntó si le gustaría cenar enfrijoladas. El video publicado en el Instagram de Anahí se volvió viral en pocas horas por la inesperada reacción del pequeño Manuel.

Acompáñenme a ver el final de esta triste historia…”, escribió Anahí en su Instagram. En el video, la actriz le pregunta a su hijo si le gustaría cenar enfrijoladas, pero con un gesto de desaprobación, enseguida le responde “guácala”.

La reacción de Manuel fue aplaudida por los seguidores de la cantante en Instagram, pues se convirtió en la voz de lo que todos quisieron decirle por su receta. En solo unas horas, el video de Anahí con su hijo superó el millón y medio de reproducciones.

Que creen ??? Les tengo otra !! 🙌🏻🙌🏻( También es video viejo. ) “Si no comes lácteos no le pongas nada” 😂😂😂 Pus ya ... pic.twitter.com/vJgzRgjRbX

— Anahi (@Anahi) April 22, 2020

El furor por las enfrijoladas de la ex RBD generó todo tipo de reacciones en las redes, y ella se lo tomó con humor. Después de que se viralizara la receta, Anahí aprovechó para compartir otro video en el que prepara unas deliciosas enchiladas de lechuga con pollo orgánico.