El hijo de Cepillín arremetió en contra de Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera Torres, luego de que en su programa ‘¡Qué importa!’ realizaran algunas bromas sobre su papá.

A través de la cuenta de Instagram, Ricardo González Jr. amenazó a los conductores y les exigió que dejaran de hablar mal del “Payasito de la tele”. Incluso aseguró que golpearía al presentado si continúa con esa actitud.

La polémica surgió luego de que en el programa de Imagen Televisión comentaran sobre la respuesta de Cepillín a las declaraciones de Danna Paola sobre su miedo a los payasos.

Los conductores se burlaron de la situación e incluso señalaron que el famoso payaso ya es una persona mayor. Eduardo Videgaray incluso señaló de manera de burla que si encuentra a Cepillín en la calle lo golpearía. Mientras que su novia aseguró que “ya se le andan abriendo las cerdas”.

En su video, Ricardo González Jr. puntualizó que ellos jamás se han metido con nadie y no merecen esos comentarios.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González, como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste, con tu programa de “Que Importa” … haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada”

El hijo de Cepillín señaló que su padre no necesita quien lo defienda, pero él lo está haciendo porque es su familia. Además, llamó “nalgas miadas” a Sofía Rivera Torres por haberse burlado de la edad de su papá.

“Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo, y ella qué… ¿nalgas miad*s?, con su sugar baby o sugar daddy, y así como ella dice que es un viejo, en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada”

En su post de Instagram, Ricardo también amenazó con golpear a Eduardo Videgaray si no paraba con sus bromas hacia si padre.

“Así que… váyanle parando, porque yo sí te rompo tu madre, a ti (Eduardo) si te rompo tu puta madre, ya me cansaste”

Verónica Toussaint también figuró en su video, y la acusó de colgarse de la fama de Martha Guzmán y Mónica Noguera en su programa “Qué chulada”

“Tú también Verónica Toussaint, ya bájale con tu programita de ‘Chulada’ que te tienes que colgar, apoyar, por gente tan talentosa como Marta Guzmán, como mi amiga Mónica Noguera, y gente tan valiosa, ya bájenle en su programa chafa de ‘Qué importa’, nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros, así es que le bajan o le bajan”, sentenció el hijo de Cepillín.

Ver esta publicación en Instagram

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el