RUMOR: Camila y Roberta no quieren conocer a la nueva novia de su papá Raúl Araiza

Raúl20170816
Raúl AraizaAgencia México

Alex Kaffie detalló que las hijas del conductor no están de acuerdo con la relación que mantiene su padre con María Amelia Aguilar

A finales de febrero Raúl Araiza confirmó en el programa ‘Con permiso’ de Juan José Origel que mantenía una relación sentimental con su compañera María Amelia Aguilar.

El conductor del programaHoy’ se ha mostrado muy entusiasmado con el nuevo romance, sin embargo un rumor apunta a que hay nubarrones sobre él. De acuerdo con Alex Kaffie las hijas de Araiza se niegan a conocer a la nueva novia.

A través de su columna para el ‘Heraldo de México’ el periodista detalló que las hijas del conductor, Camila y Roberta, no quieren conocer a la psicóloga de Hoy.

“Las hijas de Raúl Araiza, me entero, NO están NADA interesadas en conocer a su nueva novia María Amelia Aguilar Rule”Alex Kaffie

Según Alex Kaffie, Raúl Araiza ya les habría preguntado si querían conocer a su nueva pareja, a lo que ellas habrían contestado que no.

“Sí, las dos hijas de él contestaron categóricamente “paso, pa”; cuando les propuso presentárselas”Alex Kaffie

María Amelia Aguilar tiene tres hijos por lo que esperaban que pronto pudieran convivir todos juntos, pero las hijas del conductor de ‘Hoy’ también se habrían mostrado su negativa a esta idea.

“Ah, tampoco les causa emoción, ¡ninguna!, convivir con los hijos (que son tres) de la novia de su papá”Alex Kaffie

Alex Kaffie también detalló que María Amelia Aguilar se había molestado porque Raúl Araiza habría hecho pública su relación, ya que prefiere mantenerse alejada de los reflectores.

“Por cierto, a la psicóloga María Amelia no le hizo gracia que su romance con el conductor de Hoy se hiciera del dominio público”Alex Kaffie
Ver esta publicación en Instagram

Que risas gran show y la banda que se armo! 👏👏👏🎊🎉@myst

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Raúl Araiza presume a su nueva novia

Luego de que confirmará la finalización de su matrimonio de más de 20 años con Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza habría mantenido su situación sentimental lejos de los reflectores.

Tras una serie de rumores, el conductor decidió confirmar que tenía una nueva relación amorosa con su compañera del programa ‘Hoy’ María Amelia Aguilar. El presentador señaló que ambos se encontraban disfrutando de esta nueva etapa.

A través de la cuenta de Instagram del matutino de Televisa, se compartió una foto de la pareja. Inmediatamente los fanáticos expresaron sus mejores deseos a los conductores.

Ver esta publicación en Instagram

😍 Love is in the air! 🥰

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

0
comentarios
Ver comentarios