No cabe duda que Alejandra y Ana Paula Capetillo heredaron la belleza de sus padres, los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al grado que ambas hijas de la famosa pareja protagonizaron protagonizó la más reciente portada de la Revista Caras.

Fue mediante Instagram que presumieron varios de los atuendos que modelaron a la revista en donde las hijas de dos de las más grandes estrellas del espectáculo mexicano, derrocharon elegancia.

Con una belleza que claramente heredaron de su madre y un talento nato para la moda, las chica compartiendo parte del tras cámaras de su sesión de fotos en su cuenta Instagram, donde lucieron varios atuendos fabulosos y muy en tendencia.

Cabe señalar que tanto Alejandra y Ana Paula Capetillo gozan de mucha creatividad en el mundo de la moda, y en su día a día no deja de enamorar a sus fanáticos en las redes sociales con su forma de ver la vida.

Hijas de los Capetillo Gaytán tienen un canal de YouTube 

Ana Paula y Alejandra, hijas de los Capetillo Gaytán, hablan de sus gustos, sus intereses profesionales, y de las carreras que estudian en su cuenta de YouTube.

Ana Paula estudia 'Comunicación y Medios Digitales' con una especialidad en periodismo y Alejandra está en 'Negocios Internacionales' con miras a una especialidad en Finanzas, pero la mayor, es la que heredó de sus padres el interés por el canto y la actuación, pues ama el canto y el ballet.

Por su parte, Alejandra enfoca su talento a las artes visuales, pues le encanta la moda, pintar y la fotografía, y a diferencia de su hermana, prefiere permanecer lejos de los reflectores, pero ama la moda y el maquillaje.