Hija de Fabiola Campomanes estalla contra hombre que denunció a su madre (VIDEO)

photo_371397_20180607a
Fabiola Campomanes y su hija SofíaAgencia México

Sofia Campomanes, salió en defensa de su madre y asegurando que no ha sido un día fácil para ella tras leer todos los mensajes y críticas a su mamá.

Sofia, hija de la actriz Fabiola Campomanes, exploto luego de salir a la luz el video del actor Jonathan Islas, donde aparece en estado etílico narrando que la actriz lo corrió de su casa a puñetazos.

Por su parte la actriz Fabiola Campomanes compartió un video en intagram, notablemente afligida donde dio su versión de los hechos, se dijo triste y apenada por la situación que hizo Jonathan Islas en redes sociales y dejó claro que ya levantó una denuncia en su contra.

"El tipo estaba fuera de si, incluso agredió a mis amigos en una fiesta a la cual no fue invitado, luego me voy de la fiesta, los taxistas se dieron cuenta de sus malos tratos me voy a mi casa y ya me estaba esperando en mi casa, se puso muy violento y me agredió, yo me salí corriendo"Fabiola Campomanes. Actriz

Sofía de 27 años de edad aseguró que no ha sido nada fácil para ella tras leer todos los mensajes y críticas a la artista. Es por ello que reveló que Islas sufre alcoholismo y se pone muy imprudente cuando toma.

Explicando que Fabiola actuó de esa forma porque sabe el carácter que ella tiene y esto hubiera propiciado un encontronazo más fuerte con Islas, la joven no perdió la oportunidad para manifestar su desconcierto por la actitud actual de Jonathan.

“Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva, pero definitivamente creo que es una persona que tiene un problema con el alcohol, sé también que él lo cree porque cuando yo lo conocí él de hecho asistía a un programa de Alcohólicos Anónimos”Sofia. Hija de Fabiola Campomanes

De la misma forma, Sofia Campomanes no dudó en mandar un contundente mensaje de admiración a su madre quien la a cuidado sola y a quien considera una mamá y mujer ejemplar.

“A mi mamá nadie la toca, ni para empujarla ni para hacerle así, ni para agredirla verbalmente. Antes que le hagan algo a ella me lo van a hacer a mi a ella no la tocan”Sofia. Hija de Fabiola Campomanes

Aquí te dejamos el video completo de Sofía Campomanes

0
comentarios
Ver comentarios