María Levy, hija de los actores Ariel López Padilla y Mariana Levy, inició la semana arrancando miles de suspiros con unas fotos que solo buscan que el apreciar un cuerpo desnudo sea tan natural como mirar cualquier otra cosa.

Acostumbrada a compartir un poco de su vida y algunas de sus pasiones con sus seguidores, la joven se desprendió totalmente de su ropa dejando sin habla a más de uno en Instagram.

En Instagram compartió una imagen de sí misma en la que luce recostada sobre el césped. La delicada imagen resultado del lente fotográfico del mexicano Emanuel DV, superó los 7 mil Me Gusta en 24 horas.

No es la primera vez que María, de 23 años de edad, expresa su deseo por convertirse en una gran modelo. 

Constantemente gusta compartir imágenes de sí misma posando para una que otra importante firma; por si fuera poco, estar frente a cámaras fotográficas no es su único interés y es que también ama ser quién retrate a personas y paisajes.

El modelaje y la fotografía son las dos grandes pasiones de María Levy, quien contrario a sus padres prefiere las cámaras fotográficas antes que hacer televisión.