Famosos

Ella es Stephany, la hija de Karla Luna

Karla Luna y su hija Stephany Rodríguez@estephanyluuna

Stephany Rodríguez es la primogénita de Karla Luna, actualmente tiene 23 años.

Stephany Rodríguez, hija de la fallecida comediante Karla Luna, ya es toda una jovencita y es innegable que heredó la belleza de su madre, prueba de ello son las fotos que comparte en redes sociales.

Stephany suele compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que aparece al lado de su madre, en los que además le dedica emotivos mensajes y demuestra que su relación era excelente.

La joven asegura que es una mujer fuerte porque fue criada por una mujer fuerte y luchona, pues para su madre no había imposibles.

Stephany confesó en su posteo más reciente que su mamá pasó por momentos difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía para dar su mejor esfuerzo a sus 4 hijos.

Karla Luna dio a luz a Stephany muy joven, era una adolescente de 15 años. Antes de morir, la voluntad de la comediante fue que sus 4 hijos permanecieran unidos; no obstante, su última voluntad no pudo ser cumplida ya que Américo Garza y Karla Panini educan a sus hijas menores y no los dejan convivir con sus hermanos.