Diego Boneta es uno de los actores y cantantes mexicanos que ha destacado por sus participaciones en Hollywood y por su éxito en la bioserie de Luis Miguel; sin embargo, en esta ocasión el actor causó revuelo en sus redes al presentar a su hermano menor, Santiago Boneta.

Tras felicitarlo por su cumpleaños y subir unas cuantas fotografías con él, el hermano menor de Boneta incendió todo Instagram causando furor entre las seguidoras del actor pues no solo tiene un gran parecido físico con su hermano sino que, muchas usuarias aseguran que es incluso más guapo que el mismo Diego.

El parecido entre los hermanos Boneta es tan que muy fácilmente Santiago podría hacerse pasar por el doble de su hermano Diego e incluso, si no fuera porque el hermano menor de Boneta es ligeramente más alto que él bien podría hacerse pasar por su gemelo.

Ante la conmoción que Santiago Boneta provocó entre las fans de su hermano, los piropos y comentarios destacando lo bien parecido que luce no se hicieron esperar en Instagram:

“No sé con quién quedarme”, “Guapos, qué les dieron de comer”, “Te amo pero el cuñado está más guapo”

Al igual que Diego, Santiago es bastante activo en redes sociales y según algunos medios apuntan que se encuentra estudiando la carrera de política en una universidad de Carolina del Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad ya filthy animals 🎄🎅🏻

Una publicación compartida por Santiago Gonzalez- Boneta (@santiagoboneta) el

Diego Boneta se ha caracterizado por ser uno de los actores más carismáticos del medio del espectáculo, lo que lo ha llevado a tener gran popularidad entre sus fans. Ha participado en series como ‘Scream Queens’, ‘Pretty Little Liars’, ‘Jane the Virgin’ y en la bioserie de ‘Luis Miguel’.

No obstante, también ha tenido participaciones destacables en el cine de Hollywood como ‘Terminator: Dark Fate’ (2019) o ‘Rock of Ages’ (2012); y proximamente participará al lado de Alexandra Daddario en ‘Die in a Gunfight’.

De igual forma se dio a conocer que Diego Boneta protagonizará una nueva serie de HBO Max llamada ‘Brujo’ en donde dará vida al asesino serial Adolfo Constanzo, mejor conocido como ‘El Narcosatánico de Matamoros’, cuyos crímenes atormentaron a la sociedad mexicana durante los años 80.