Pocos saben que Danna Paola tiene una hermana mayor, la cual desde hace unos meses está cautivando Instagram al presumir su candente figura.

Su nombre es Vania Rivera y en su últimas imágenes muchos fans comentan que sin duda su torneada figura opaca a su hermana. Hace unos días lució su trasero con un atrevido traje de baño.

Y es que hay que recordar que Vania ya tiene un hijo de aproximadamente 2 años de edad, pero aun así luce un cuerpo de infarto y siempre se lo ha hecho saber a sus seguidores ya que no es la primera vez que luce en paños menores desde Cancún.

En su foto Vania aparece mostrando su retaguardia y alcanzando más de 2800 likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es igual de atrevida que Danna Paola.

Ver esta publicación en Instagram

¡Mi persona favorita en el mundo! #mihermana ya quiero verte #teamo

Una publicación compartida por Van Rivera (@vaniarimun) el

"Sigues radicando en Cancún”, “Bendiciones y guapísima siempre”, “A ver de frente el traje, se ve divino”, “Que mujer tan más linda”, “Siempre te admiro por lo que eres”, “Como le haces para mantener tu figura”, “Cuerpazo, mejor que tu hermana y sin tanta operación”, fueron algunos de los comentarios en su foto.

Mira aquí la sensual foto de Van Rivera 

Mientras tanto Danna Paola se encuentra en España promocionando la segunda temporada de la serie Élite, misma que ha sido todo un fenómeno por la historia. Incluso Danna ha comentado que estaba muy feliz por erradicar en España sin embargo reafirmó que es una pena que se tenga que ir en algún momento.