Cada vez son más los famosos que se suman a TikTok para demostrar todo su talento y, aunque la es dominada por los jóvenes, hay quienes están dispuestos a acaparar las miradas en la plataforma, como es el caso del comediante Héctor Suárez.

La actriz Érika Buenfil se ha convertido en la ‘reina’ del TikTok en los últimos meses, pero el actor de 81 años llegó para arrebatarle el trono. Héctor Suárez publicó su primer video y de inmediato tuvo una gran respuesta por parte de sus miles de fans.

La primera publicación del mítico comediante fue un video en el que se caracterizó como una persona con varias copas encima. El clip de Héctor Suárez es un chiste en doble sentido muy característico de su humor que lo ha llevado a la fama.

En pocas horas, la cuenta del comediante superó los 40 mil seguidores y su primer video fue todo un éxito, con más de 30 mil 'me gusta'. Más tarde, el actor subió un sketch en el que aparece una mujer y nuevamente utiliza su humor irreverente.

El actor y comediante de extensa carrera en la televisión llegó para quedarse en TikTok y poner a temblar a los más jóvenes. Anteriormente, Héctor Suárez ya había participado en un video de la plataforma junto a su hijo Rodrigo,