Famosos

Héctor Sandarti se somete a nueva prueba de Covid-19

Héctor Sandarti@hectorsandarti

Al conductor le realizaron una segunda prueba para asegurarse que no tiene coronavirus, esto para evitar contagios en Televisa. 

El conductor Héctor Sandarti quiere ser un buen ejemplo a seguir por ello, tal y como lo hizo Belinda, publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en que se sometió a una segunda prueba de Covid-19.

Adelantándose a supuestos, el guatemalteco informó no tener síntomas; sin embargo, como protocolo de seguridad impuesto por Televisa, tanto él como sus compañeros y el resto de trabajadores deben realizarse la prueba continuamente para evitar contagios.

“2da prueba de #covid19 que me hacen en Televisa. Tranquilos, no me siento mal, es solo parte del protocolo de seguridad de la empresa. Espero salga nuevamente negativo” Héctor Sandarti. Conductor de televisión

En el clip que muestra al conductor del programa de concursos "Un minuto para ganar”, le aseguran a Héctor que en un máximo de 30 minutos le darán el resultado por lo que el promete hacerlo público lo antes posible.

Las reacciones de sus miles de fans no se hizo esperar, ellos le desean lo mejor y le mandan fuerzas para que la prueba sea negativa así como aplauden su responsabilidad consigo mismo y para los demás.

“Cuídate mucho Sandarti”, “Será negativa la prueba”, “Tú estás bien, así es y así será. Es solo un protocolo de la empresa por el bien de todos”, “Se te ve muy bien”, “Esa es la prueba para ver si tienes anticuerpos, si tienes, entonces tuviste coronavirus”, “Valentía de un ‘chapin’ a prueba, todo un guerrero”, le expresaron.