En el último mes Héctor Sandarti ha vivido grandes emociones ya que tras su despido de ‘Un Nuevo Día’, se ha anunció que regresaría a Televisa con un nuevo programa.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias ya que su mamá Gertie, su hermana y cuñado se contagiaron de Covid-19. En entrevista para el programa Hoy, el presentador confirmó que parte su familia se vio afectada por el virus.

De acuerdo con el famoso, en este tiempo se ha mantenido muy al pendiente del estado de salud de su familia, ya que se encuentran viviendo en Guatemala.

“Mi madre de 86 años, mi hermana y mi cuñado (tuvieron) Covid-19. A los tres les dio la enfermedad. Afortunadamente, aunque tuvieron síntomas, fue casi nada”

Héctor Sandarti

De acuerdo con el conductor su madre sólo perdió el gusto y el olfato. Mientras que su hermana si presentó otros síntomas como cansancio y un día presentó fiebre.

Héctor Sandarti reveló que, aunque su familia no presentó grandes síntomas del coronavirus, se preocupó mucho por el estado de salud de Gertie, quien pertenece a un grupo vulnerable.

“Mi madre es diabética, le dio cáncer, es hipertensa y tiene 86 años y tiene una cierta demencia senil. Su cuadro era extremadamente peligroso, pero mi mamá nunca se enferma de gripe. Su organismo y su genética es muy buena”

Héctor Sandarti

El conductor puntualizó que ya pasaron los 14 días que los médicos ponen en aislamiento a las personas contagiadas por el Covid-19, y que todo salió muy bien.

Héctor Sandarti se mostró muy emocionado por su nuevo programa en Televisa, y aunque señaló que todavía no podía adelantar los nombres de los famosos que participarán en un ‘Minuto para ganar VIP’, sus compañeros del programa Hoy lo delataron.

Tras finalizar la nota, Andrea Legarreta y Raúl Araiza puntualizaron que se encontraban muy felices por la nueva temporada del programa en la que participarían como pareja.