Famosos

Héctor Sandarti vive unas vacaciones de terror

Héctor Sandarti@hectorsandarti

Afortunadamente el conductor y su familia no estaban en el departamento cuando inició el incendio debido a un corto circuito. 

Adelantándose a chismes y rumores, Héctor Sandarti publicó un video en Instagram donde confirmó que el departamento donde se hospedaba con su familia en Cancún se incendió.

Verás, el presentador de televisión se fue con su familia de vacaciones. Para una mejor y cómoda estancia rentó un departamento; sin embargo, nunca imaginó que parte de éste terminaría consumido por las llamas.

Según narra Héctor Sandarti, la mañana del lunes, alrededor de las 10:30 A.M, la propiedad que rentaba con su familia comenzó a quemarse, fueron sus vecinos quienes alertaron a las autoridades del incendio.

“Hubo un corto circuito. El fuego llegó hasta la zona del techo y salió por las rendijas”, narra el conductor a la par que muestra cómo quedó el cuarto de lavandería, donde inició todo.

"Efectivamente hubo un incendio que afortunadamente gracias a la oportuna atención de los administradores del edificio y a los bomberos de Cancún se pudo apagar el fuego antes de que esto empeorara" Héctor Sandarti. Conductor de televisión

El aquel momento el departamento estaba vacío, Héctor y su familia estaban visitando a unos amigos. Curiosamente el incidente ocurrió diez minutos después de su salida. "Afortunadamente estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado”, finalizó.