Famosos

VIDEO: Héctor Sandarti hace dolorosas modificaciones estéticas a su rostro

Héctor SandartiAgencia México

Héctor Sandarti ya se está alistando para su regreso a la televisión.

Tras su salida del programa ‘Un Nuevo Día’, Héctor Sandarti ha estado muy activo en redes sociales; recientemente compartió un doloroso proceso cirugía estética que le realizó el doctor Daniel Campos para quitarle las líneas de expresión y las arrugas en la cara.

Luego de que se confirmará que el conductor ya no sería parte del programa, han surgido diferentes rumores sobre los motivos de su despido, luego de permanecer dos años en el matutino de la cadena Telemundo.

“Dicen que la belleza duele... y es cierto!! Este es mi regalo de despedida que me hizo mi querido @doctorcampos. Te quiero amigo... y gracias por cuidarnos tanto!!”Héctor Sandarti. Conductor

Después de su abrupta salida del matutino Héctor Sandarti, de 51 años de edad ya está listo para su regreso a la televisión, mismo que se dice podría ocurrir con un nuevo programa en Televisa, es por ello que el conductor decidió rejuvenecer.

Con uno que otro grito, Héctor dejó que el médico, Campos, le inyectara toxina botulínica, un producto similar al bótox pero menos agresivo, este se lo puso varias veces en la frente, en el video se ve al conductor al borde del llanto, sin embargo aguanta.

Finalmente el experto le explicó que los resultados se verán en aproximadamente 15 días, por lo que tiene que Héctor Sandarti tiene que ser paciente para notar su rostro más joven.

Aquí te dejo el video de Héctor Sandarti