Famosos

Hanna muestra pancita de embarazo ¡a días del parto!

Hanna de Ha*Ash@haashoficial / Instagram

La integrante de Ha*Ash mostró el avance de su embarazo, despertando incontables mensajes de ternura

Hanna mostró el avance de su embarazo a solo unos días de que el parte tenga lugar. La foto publicada en el perfil de Instagram de integrante de Ha*Ash se inundó de mensajes de ternura y felicidad. 

Hanna está a punto de concretar la gestación de su primer hijo, al que concibió con Juan Carlos Herrera. De acuerdo con la artista, el parto tendrá lugar en cuestión de días pues, escribió: 

"¡Contando los días para conocerte!"Hanna

Desde el momento en que fue publicada la foto en su cuenta de Instagram, esta ha generado más de 449 mil me gusta y más de 4 mil comentarios en donde felicitan a la integrante de Ha*Ash, entre ellos se encuentran felicitaciones de Fanny Lu, José Luis de Río Roma, Julio de Reik y María León.

Hanna se prepara para el parto

Consciente de que un parto requiere preparación, Hanna compartió la rutina de ejercicios que realiza. De esta ha sido testigo su hermana Ashley, quien la observa entre risas y bromas. 

Hanna ha compartido con alegría el avance de su embarazo retratando su pancita en la soleadas playas del mar Caribe. Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre fue cuando la integrante de Ha*Ash anunció que estaba embarazada, sorprendiendo a todos sus fans.

En dicho video daba a conocer la noticia a todos sus allegados durante una de las presentaciones de Ha*Ash e incluso vivió la dinámica de saber el sexo de su bebé, quien popr cierto será niña.