Pese a que Hanna Nicole Pérez comparte en redes sociales algunos momentos junto a su hija, y por primera vez mostró el rostro de la bebé que lleva por nombre Matilda. ¡Es hermosa!

El pasado 3 de junio, la cantante de Ha*Ash debutó en la maternidad. En Instagram compartió el video del parto, publicación que en pocas horas estuvo a punto de superar el millón de reproducciones.

A más de un mes, Hanna muestra el rostro de su pequeña, quien posee unos ojos muy expresivos y hermosos además de unos tiernos rasgos, según se observa en la foto. “¡Feliz domingo a todos”, deseó junto a la publicación que no tardó en generar reacciones:

“Me muero de amor”, “La foto que estábamos esperando todos”, “Cuánta perfección, se les extraña mucho”, “Bebé preciosa”, “Hermosas”, “Su carita”, “Preciosas las tres”, “Es lo más maravilloso que han visto mis ojos el día de hoy”, “¡Cuánta belleza! Ternurita”, le expresan algunos de sus miles de seguidores.

Cabe recordar que desde el nacimiento de Matilda, el duo de cantantes puso en pausa su carrera musical por lo que muchos celebran que Hanna disfrute al máximo el tiempo al lado de su bebé y su esposo mientras que otros más desesperan por su regreso, aunque sea lancen una canción, piden.